School District Reacts to Sandy Hook Tragedy

CHANDLER, AR, December 18, 2012 – School Districts are now reacting to the Sandy Hook tragedy. An audience member who has grandchldren in Arizona sent in the following letter from the Superitendent of Schools in Chandler, AR.

17 de diciembre 2012


Estimados padres de familia, personal y comunitaria,


La tragedia de Sandy Hook Elementary School ha tenido un profundo efecto en todas las comunidades del país. Muchos de ustedes han llamado o enviado por correo electrónico a sus preocupaciones sobre la seguridad de nuestros hijos. Espero que este comunicación le ayudará a entender lo que ya está en su lugar y asegurarle que la seguridad de su niños es nuestra prioridad número 1. Además, usted encontrará algunos de los pasos que estamos dando a la luz del Newtown, Connecticut tragedia.


• Todos los teléfonos de CUSD son 911 lo que significa una mayor respuesta a emergencias se conoce la exacta ubicación / salón de clases en el sitio de una llamada de emergencia.
• vallas de seguridad y las puertas de proporcionar un acceso limitado a nuestras escuelas. Otros proyectos están en esgrima
progreso.
• Estacionamiento e iluminación exterior se ha mejorado en un número de sitios que son pesados ​​con la noche actividades.
• Las cámaras de seguridad han sido instalados en todo la escuela secundaria y escuelas secundarias. Cámaras en escuelas primarias están siendo instalados actualmente con 16 sitios completos. Es importante señalar que la policía tiene acceso remoto a nuestras cámaras para observar y evaluar situaciones de emergencia.
• Las cámaras de seguridad se han instalado en el 99% de nuestra flota de autobuses que nos permiten escuchar y ver lo que está sucediendo en y cerca de la entrada del autobús.
• Escuela Superior y Junior planteles de secundaria tienen la policía y agentes de seguridad en el lugar. Mientras que es altamente inusual que las escuelas primarias cuentan con personal de seguridad, contamos con tres oficiales de seguridad que trabajan con nuestras escuelas primarias.
• Cada escuela cuenta con un Plan de Respuesta a Emergencias (PRE) que delinea los procedimientos a seguir en caso de emergencia. . . si se trata de una evacuación o confinamiento. Esos planes se revisan y actualizan anualmente con la asistencia de personal de seguridad y el departamento de policía.
• Las escuelas deben realizar simulacros de incendio mensuales y al menos dos encierro cada semestre. Agentes de seguridad, personal de seguridad y los agentes del orden locales participarán en simulacros de encierro.
• Los departamentos de policía tienen mapas aéreos y esquemas de todos nuestros sitios para ayudarlos en caso de emergencia. Tanto Gilbert Chandler y los departamentos de policía han utilizado nuestras escuelas de Formación tirador activo con el fin de para familiarizarse con nuestras instalaciones.
• Los departamentos de policía tienen acceso a dominar las claves para entrar en los edificios.
• El personal del distrito se reúnen mensualmente con el Departamento de Policía de Chandler y Gilbert trimestral con la PolicíaDepartamento para mantener abiertas las líneas de comunicación.
• Todos los empleados y voluntarios que han supervisado el contacto con los estudiantes toman las huellas digitales para el visto bueno de DPS. Además, todos los contratistas externos y sus trabajadores toman las huellas digitales para aclaramiento también.
• Todo el personal del distrito escolar tienen tarjetas de identificación emitidas distrito de fotos.
• Escuelas incorporar un signo visitante de entrada / salida del registro.
• Una Crisis Response Team activo distrito integrado por consejeros del distrito, trabajadores sociales y
los psicólogos están preparados para responder a cualquier emergencia en apoyo de nuestros estudiantes y personal.
• Se ha dirigido a todos los directores de primaria para revisar sus planes de sitio y hacer cumplir un único punto de entrada. En el pasado, muchos padres y voluntarios estaban molestos debido a las molestias, por lo que le pedimos su paciencia y comprensión mientras le exigimos que caminar más de lo deseado.
• En la discusión con el Chandler y Gilbert Departamentos de Policía, habrá un aumento de la policía
presencia dentro y alrededor de nuestras escuelas esta semana.
• La administración estará adelantando una recomendación al comité de presupuesto de nuestros ciudadanos y para el Junta de Gobierno para buscar financiamiento adicional en la elección de noviembre 2013 para contratar adicional personal de seguridad primaria y para comenzar a instalar la tarjeta de acceso de seguridad en las puertas exteriores que permitan nos más control y conocimiento específico del que entra / sale y cuándo.

Para concluir, estamos mirando adelante a una mejor comprensión del Newtown, Connecticut tragedia y qué lecciones podemos aprender de esto. Además, vamos a discutir con nuestros asesores de seguridad sugerencias para mejorar nuestros procedimientos de seguridad. Mientras tanto, su apoyo y comprensión es especialmente apreciado.

Respetuosamente,
Camille Casteel, Ed.D.,
Superintendente

 

Share |
 

Give us your Feedback about this story!

 

 

Find Local T.V. Listings

Enter your zip code: Reference tools for you Forms for your site

find

 

Copyright � i-dineout.com. All rights reserved

For questions, comments, advertising information or to send a press release