La figura política más influyente que usted nunca ha oído hablar de

LIBERTAD, 11 de noviembre de 2012 - Con el apoyo abrumador de los hispanos en las elecciones presidenciales recibido por el presidente Obama puede recordar que San Antonio Alcalde Julián Castro fue el orador principal destacado en la Convención Nacional Demócrata. i-dineout.com escuchado de varias personas que disfrutó de su discurso y su famosa frase: "¿Por qué no pensé en eso?"

Bueno de acuerdo a WOAI Channel 4 News de San Antonio no el alcalde Castro, sino más bien, un jugador detrás de las escenas, Christian Archer ha tenido un papel muy importante en la conformación de nuestra ciudad. News 4 WOAI Trouble Tirador Jaie Avila tiene la historia interior de la figura política más influyente que nunca has oído hablar. "

La persona Channel 4 está hablando es cristiano Archer.

Archer fue jefe de campaña del ex alcalde de San Antonio Phil Hardberger, cuando derrotó a un concejal joven llamado Julián Castro en una elección apretada de acuerdo con Channel 4 News.

El ex alcalde Hardberger, de acuerdo con Channel 4 News dijo: "Le doy mucho del crédito a Christian Archer en hacer las cosas a nuestra manera en eso. Obviamente Julian que hizo un buen trabajo, porque una vez yo no era alcalde, Julián lo contrató."

Vea el vídeo a continuación por Channel 4 News, "Detrás de las escenas Gurú Político espera continuar con Win Streak Pre-K Medida".

 

El video de arriba fue producida y emitida sólo unos días antes de fews el 6 de noviembre 2012 election. El día de las elecciones los votantes de San Antonio aprobó el Pre-K para San Antonio medida con un apoyo abrumador.

Christan Archer es el hijo de John y Nancy Archer of Liberty, TX.

Share |
 

Give us your Feedback about this story!

 

 

Find Local T.V. Listings

Enter your zip code: Reference tools for you Forms for your site

find

 

Copyright � i-dineout.com. All rights reserved

For questions, comments, advertising information or to send a press release